GCFI BECAS Y PREMIOS PARA ESTUDIANTES

NOAALogoCFMCLogoSeaGrantLogoIGFA

GCFI Premio para Estudiante más Destacados por Logro Académico

En 1997, el GCFI, junto con El Consejo de Administración Pesquera del Caribe, comenzó a ofrecer un Premio al estudiante más destacado por sus logros académicos. El Premio le fue otorgado a la mejor presentación de estudiante oral o presentación de cartel. El premio consiste del pago de transportación para la próxima reunión del GCFI a maximo 1500 dólares.[requirements]

A partir de 2003, otro premio para estudiantes destacados fue establecido, con el apoyo del Consorcio de los Programas Sea Grant del Golfo de México (Florida Sea Grant, Mississippi /Alabama Sea Grant, Louisiana Sea Grant y Texas Sea Grant). Actualmente, dos premios de 1500 dólares se ofrecen cada año para la mejor presentación oral y de cartel. Estos premios son para cubrir gastos de participación de los estudiantes ganadores para la próxima reunión del GCFI y son patrocinados por la NOAA por medio del El Consejo de Administración Pesquera del Caribe y por el Consorcio de los Programas Sea Grant del Golfo de México.

GCFI BECAS DE VIAJE PARA ESTUDIANTES

El GCFI ofrece dos becas de viaje para estudiantes de Estados Unidos/ Canadá, América Latina y del Caribe para participar en la reunión anual del GCFI. Las becas son por la cantidad de $750 U.S. cada una. El estudiante seleccionado recibirá un cheque al llegar a la reunión. Uno de estas becas será para los estudiantes del Caribe (institución/universidades fuera de los Estados Unidos), y la otra será para estudiantes de Estados Unidos/Canadá (Universidades/instituciones de los Estados Unidos y Canadá). Estas becas son patrocinadas por el programa Puerto Rico Sea Grant program.

Todos los estudiantes a tiempo completo, que piensan dar una presentación oral o un póster son elegibles para solicitar estas becas. Aplicaciones completas, con todos los documentos de apoyo, deben enviarse al y deben ser recibidas para él 31 de julio. Los estudiantes serán notificados de la aceptación/rechazo de su solicitud para el 31 de agosto. Tenga en cuenta que para poder optar a este premio, un resumen debe ser presentado a la página web GCFI por la fecha límite del 15 de agosto. Los estudiantes que soliciten la beca de viaje también son elegibles para competir por otras becas del GCFI.

Para obtener mayor información, Pulse aqui. [pdf - 60kb]

BECA RON SCHMIED

VanessaHaleyUn fondo de becas creado en nombre de Ron apoyará el viaje de un estudiante de posgrado a la reunión anual del Instituto de Pesquería del Golfo y el Caribe (GCFI). Debido al interés y dedicación de Ron por alcanzar que las pesquerías marina recreativa sean sostenibles, estudiantes con intereses en las ciencias sociales, económicas, biológicas, ecológicas, o con una perspectiva de manejo hacia la pesca recreativa serán elegibles para solicitar esta beca de viaje. Esta beca cubrirá los gastos de pasaje aéreo, alojamiento y comidas para asistir a la reunión anual del GCFI. La selección del ganador se basará en el nivel de logro, la innovación y el potencial demostrado en el resumen presentado para la reunión anual, así como el currículo, carta de recomendación y una declaración de sus objetivos profesionales en el área de las pesquerías. Para obtener mayor información, pulse aquí.